Rutas

Rutas (7)

RUTA 1

Tras buen desayuno en “Las Olivitas” empezamos la mañana con la visita bodega FINCA ANTIGUA, perfecto ejemplo de arquitectura vanguardista y eficiente. Acero, piedra y cemento son los materiales utilizados para diseñar un espectacular edificio formado por tres grandes cajas, que contrastan con la frescura de la balsa de agua que encierra Finca Antigua.

RUTA 2

Cargados de energía desde “Las Olivitas” nos dirigimos hacia la localidad de El Toboso, pueblo de Dulcinea y típico manchego, donde nos podemos perder en sus calles, frases escritas en las paredes blancas que nos conducirán hasta la Casa Museo de Dulcinea. También podremos visitar el Museo Cervantino y poder disfrutar de su magnífica gastronomía.

RUTA 3

Amanece en la Mancha , se respira tranquilidad y nada mejor que empezar el día con una buena ducha y desayuno completo, tras esto ya estaremos listos para afrontar un nuevo día.

SENDERISMO

Proponemos al visitante poder disfrutar de nuestros senderos y otros cercanos, tanto por su paisaje como por su historia, acondicionados para la práctica de senderismo.

PESCA

Si eres aficionado a la pesca, a unos 50 km de La Puebla de Almoradiel se encuentra el embalse de Finisterre, originado por el río Algodor, donde se puede practicar la pesca libre de especies como Carpa, Black-Bass o Percasol entre otras).

HUMEDALES

Incluidos dentro de la llamada Mancha Húmeda, el municipio de Villafranca de los Caballeros cuenta con uno de los Humedales de mayor importancia ecológica de toda la región castellano-manchega, refugio de fauna y declarado Reserva Natural. Compuesto, por La Laguna Grande, Laguna Chica, La Laguna de la Sal, y la Dehesa encharcable.

AVENTURA

Si lo que te gusta son las emociones fuertes, a tan solo 20 km en el término municipal de Lillo, puedes realizar saltos en paracaídas con monitores o caída libre junto con un instructor y vuelo sin motor.

Información y Reservas

Teléfono Reservas: +34-626 528 344
Contacto
Dirección postal:
C/ La Luna, 6
La Puebla de Almoradiel
45840 Toledo
(Ver en Mapa)


Referencias

Clasificada como casa rural de alquiler en la categoría de "DOS ESPIGAS"

Conoce La Puebla de Almoradiel