Blog

Blog (13)

En la Casa rural Las Olivitas hemos realizado una exposición de diseños de moda , de Paqui Maqueda diseñadora local.

Ya tenemos preparada nuestra próxima cena maridaje con caldos de la Denominación de Origen Manchuela y la magnifica cocina del Restaurante El Frenazo.

NUESTRAS CENAS MARIDAJE

No te pierdas el ultimo jueves de mes nuestra cenas con temáticas especiales y dedicadas a vinos exquisitos de toda nuestra geografía. Todo ello en un ambiente cálido y acogedor como es nuestra casa rural "Las Olivitas". Donde un enólogo comenta los caldos y nuestro chef los deliciosos platos que acompañan los vinos. No te lo pierdas , ya lo sabes que no te lo cuenten.

NOCHES DE LECTURA DE VERANO

En la casa rural "Las Olivitas", noche de los sentidos con poesía a cargo de Jose Manuel Castrejón, pintura en vivo del artista local Javier Bustos, mención especial del libro "Al otro lado de las llamas" de Vanessa Requena Fernández.

NUESTRA HUERTA

Ven a conocer nuestras magnificas huertas en la ribera del Gigüela, un entorno con un clima y tierra ideal para todo tipo de hortalizas, regadas con las aguas de nuestro rio.

¡¡¡¡NOS GUSTAN LAS ESTRELLAS!!!!

Muchas gracias a nuestros amigos de @Astroaficion por acompañarnos este fin de semana y prepararnos una observación del sol en nuestro jardín, ha sido un placer conoceros, muchas suerte y progresos en el futuro.

II CATA MARIDAJE CON TEMÁTICA VASCA

El próximo jueves 24 de Julio cata maridaje con TEMÁTICA VASCA, donde degustaremos 3 platos típicos del norte con sus vinos, licores y unos postres vascos. Todo ello en un marco incomparable como es nuestro jardín. Plazas limitadas. Precio 25€ y después copas a 3,50. Reservas en el Bar " El Frenazo " o en el teléfono 649215750( Alberto) QUE NO TE LO VUELVAN A CONTAR!!

TALLER DE FABRICACIÓN DE CERVEZA

Este domingo 13 de Julio a partir de las 12 horas, en la casa rural “Las Olivitas”.Taller de cerveza artesanal, donde nos enseñaran a fabricar cerveza de forma casera, disfrutaremos de una de gustación de cerveza Salvaje y de una comida de grupo mientras producimos nuestra propia cerveza. Precio del taller 20€, duración del taller, hasta bebernos todo. Todo ello en un marco incomparable como es nuestra casa rural “Las Olivitas”.

Bienvenido a nuestro blog

Aquí encontraras toda información de que hacer de la vida cotidiana de un pueblo manchego.

Te sorprenderá de la vitalidad y alegría de sus gentes de la gastronomía y los lugares y paisajes irrepetibles. En nuestro blog podrás conocer a nuestros amigos que nos visitan, que es lo que hacemos en las olivitas y que nos proponen nuestro amigos viajeros.

Información y Reservas

Teléfono Reservas: +34-626 528 344
Contacto
Dirección postal:
C/ La Luna, 6
La Puebla de Almoradiel
45840 Toledo
(Ver en Mapa)


Referencias

Clasificada como casa rural de alquiler en la categoría de "DOS ESPIGAS"

Conoce La Puebla de Almoradiel