Establecimientos

ALOJAMIENTO RURAL EL GIGÜELA

 

El Alojamiento Rural “El Giguela” es una casa rural en la Puebla de Almoradiel con capacidad para 10 personas.  Por sus instalaciones y servicios la casa rural es ideal para disfrutar en familia, con amigos o reuniones especiales y para grupos con personas de cualquier edad. Todos los huéspedes podrán estar cómodos y entretenidos pero muy especialmente los niños, les encanta.

Estamos seguros de que se sentirá como en casa desde el primer momento. La casa está equipada con toallas, sábanas, almohadas y utensilios de cocina. Dispone de todos los accesorios necesarios para poder desconectar y relajarse unos días.

Algunas de sus prestaciones son : Camas grandes y cómodas, cunas disponibles bajo petición, cocina completa con microondas, horno, tostadora. Chimenea interior y exterior, mesa para cenas, televisión y reproductor DVD, juegos y muñecos para los más pequeños, biblioteca, acceso a Internet, Sauna, Jacuzzi y spa

Estamos a tu disposición para resolverte cualquier duda y dar solución a tus sugerencias. Trabajamos para procurarte las mejores comodidades y servicios y por ello te pedimos que nos desveles esos pequeños detalles a satisfacer para lograr una estancia a tu gusto.

http://www.casaruralelgiguela.com/

 

RESTAURANTE EL FRENAZO

En este acogedor restaurante, ofrecemos un trato personalizado y familiar, donde se encontrará como en el salón de su casa. Este espíritu nos ha llevado a la fidelidad de nuestros clientes a lo largo de estos casi 50 años de experiencia.

Les invitamos a probar nuestra cocina tradicional, con platos típicamente manchegos como la perdiz escabechada, embutidos ibéricos o  el mejor queso.

Además, contamos con una extensa carta de vinos de la región y de la viticultura española para acompañar nuestros platos.

Los clientes de Las Olivitas  podrán sentirse parte activa de los programas y actividades para empresas y grupos, combinar el trabajo con el descanso y bienestar, organizar reuniones, conferencias... en un entorno que invita a la reflexión y al crecimiento.

También organizamos cenas para empresas, de hasta 34 comensales. Visítenos y compruebe la calidad de nuestra cocina. Le esperamos.

Visítenos en : http://www.restauranteelfrenazo.com

Click me

Información y Reservas

Teléfono Reservas: +34-626 528 344
Contacto
Dirección postal:
C/ La Luna, 6
La Puebla de Almoradiel
45840 Toledo
(Ver en Mapa)


Referencias

Clasificada como casa rural de alquiler en la categoría de "DOS ESPIGAS"

Conoce La Puebla de Almoradiel