Casa Rural las Olivitas

 

La casa rural " Las Olivitas " se encuentra situada En un lugar de la Mancha de cuyo nombre sí querrás acordarte: La Puebla de Almoradiel, villa bañada por las aguas del río Giguela, en plena Mancha toledana.

La casa rural se encuentra sumergida en un maravilloso cruce de caminos, la ubicación de la localidad cuenta con unas vías pecuarias que en su día sirvieron de caminos para la trashumancia del ganado en el desplazamiento de Norte a Sur de la Península por la Cañada Real Soriana, así como el paso del Camino de Santiago desde Levante como parte de la Ruta de Levante (GR-239).

Por su situación geográfica, se accede con facilidad a un entorno de gran valor cultural: Puente Romano, Iglesia Parroquial San Juan Bautista datación cronológica entre los siglos XII-XIV, Ermita Nuestra Señora del Egido, S.XVI, Ermita Santísimio Cristo de la Salud de S.XVI, Ermita de Santa Ana de procedencia renacentista-barroca.

 

Las Olivitas es un espacio creado para su disfrute y comodidad. La construcción de esta casona manchega mezcla en perfecta armonía lo rústico con las más modernas instalaciones que harán que su estancia sea lo más relajada y confortable posible.

 

Podrá relajarse en su  acogedor patio interior, rodeado de una magnífica biblioteca en la que dejar volar su imaginación y sumergirse rodeado de una colección de piezas pictóricas de distintos artistas que podrán admirar y adquirir. A través de su corredor se distribuyen las distintas habitaciones, dormitorios espaciosos con decoración rústica castellana, provistos con baño privado.

 

Es importante destacar  su patio exterior,  típico manchego  ideal para el disfrute de los más pequeños y de los no tanto  en  el que poder  realizar barbacoas y amenizar su estancia con comidas familiares al aire libre, en un ambiente relajado y de descanso.

 

Las Olivitas, casa rural es ideal para la celebración de cualquier tipo de acontecimiento, bodas, comidas y cenas de empresas, bautizos, comuniones, cumpleaños, despedidas de soltero, etc.

 

Click me

Información y Reservas

Teléfono Reservas: +34-626 528 344
Contacto
Dirección postal:
C/ La Luna, 6
La Puebla de Almoradiel
45840 Toledo
(Ver en Mapa)


Referencias

Clasificada como casa rural de alquiler en la categoría de "DOS ESPIGAS"

Conoce La Puebla de Almoradiel